Reporteros, camarógrafos y fotógrafos de la Sultana del Norte, fueron los provocadores para los conatos de broncas, ante un centenar de efectivos policíacos, que buscaron por todos lados poner orden. (El Siglo de Torreon)
Fue tal vez que se haya jugado entre semana o el clima fresco que prevalecía en la Comarca, pero los aficionados santistas, tardaron en arribar al nuevo Estadio Corona, para presenciar la final del futbol mexicano.
Los que si arribaron temprano, alrededor de las 17:30 horas, fue parte de la porra de los Rayados, quienes afuera de la puerta de Peñoles Norte, se encontraron con la porra santista “La Komún”, con los que intercambiaron insultos al por mayor.
Reporteros, camarógrafos y fotógrafos de la Sultana del Norte, fueron los provocadores para los conatos de broncas, ante un centenar de efectivos policíacos, que buscaron por todos lados poner orden.
Se presentaron alrededor de dos intercambios de golpes, pero de manera aislada, donde los medios de comunicación regios, de manera intensa, buscaban la nota que les genere rating, tal como sucede en la Sultana del Norte.