
El malo. Pedro Sicard hace villanías de lunes a viernes en su papel de ‘Enrique’ en la telenovela Vidas Robadas, en la cual participa junto a la actriz Christian Bach.
Pedro Sicard es ahora el amante de Christian Bach y no duda en decir, “gozamos mucho el cachondeo y la pasión”... aunque claro, esto sólo ocurre en la trama de la novela Vidas Robadas. El actor de origen cubano se encuentra muy contento por su participación en la producción de TV Azteca, aunque no puede negar que la historia sí llegó a “tambalearse” por los constantes cambios que se realizaron en ésta.
En entrevista telefónica con El Siglo de Torreón Pedro comentó que laborar con Bach, ha sido un agasajo, “además de que mi personaje, ‘Enrique’, es un bombón... un maldito, que en verdad me divierto haciéndolo”. Sicard explicó que no duda que ha hecho un buen trabajo en el melodrama, puesto que en la calle de repente las señoras se le acercan y le dicen, “oiga no sea tan malo” mientras que uno que otro caballero le ha expresado, “es usted un suertudo por trabajar con la señora Christian”. El actor, quien había trabajado en otras telenovelas como Secretos del Alma, La Usurpadora y Montecristo, aceptó que Vidas Robadas ha sufrido por diversos ajustes que, según su opinión, no terminaron por fastidiar a los televidentes. “El incidente más grave que se ha suscitado en la novela ha tenido que ver con la historia. Creo que hemos tenido problemas con la misma; lo que empezó no siguió y eso nos ha afectado de cierta manera además de que ha tenido como resultado que la trama se tambaleara, sin embargo, considero que se ha mantenido con la estructura central del principio y que se sacaron personajes que realmente sobraban”.
Sin embargo, ¿Te sientes a gusto en la novela? Sí, de lujo. Tenemos un gran equipo de trabajo, nos divertimos mucho haciendo el melodrama, incluso nos acaban de decir que terminaremos de grabar en agosto porque estará al aire hasta el mes de octubre. Sicard confesó que en un principio sí le preocupaban las escenas pasionales con la mamá de Sebastián Zurita, por lo cual, antes de arrancar con el proyecto platicó abiertamente con la actriz, coincidiendo en los mismos puntos que él le planteó. “Ante todo Bach es una señora avalada por una carrera impecable, así que charlamos al respecto, yo le dije, ‘nuestros personajes son amantes, vamos a hacer el trabajo bien y de estamanera’ y ella opinó lo mismo. La verdad es que hoy en día nos divertimos bastante realizando las escenas de amor, de pasión, de cachondeo; las gozamos mucho sinceramente”.
¿Y qué te ha dicho Humberto Zurita al respecto? Humberto ha estado fuera deMéxico, nome lo he topado pero por supuesto que si nos vemos no habrá ningún problema porque somos actores y él sabe que así es esto, si no imagínense, ya se hubieran divorciado desde las primeras novelas que hicieron después de casarse. El artista, explicó que no le gusta encasillarse por lo que en su siguiente trabajo, con seguridad, no será un villano. “He hecho de todo: antagónicos, protagónicos, personas buenas o malas. Siempre busco papeles distintos porque si no, terminaría aburriéndome de mi trabajo”. ¿Extrañas Cuba? Pues sí... -dijo en tono de duda-. Tengo 16 años ya de radicar en México, es mi segunda patria; aquí tengomi vida hecha, aquí nació mi hijo y en serio que estoy muy acostumbrado a esta nación, pero pues tampoco olvido mis raíces.
Pedro Sicard desea enfocarse en proyectos cinematográficos. En septiembre se integrará al rodaje de un cortometraje de nombre Postizo y en 2011 laborará en una película. “Deseo enfocarme mucho más al cine” puntualizó.
El malo. Pedro Sicard hace villanías de lunes a viernes en su papel
de ‘Enrique’ en la telenovela Vidas Robadas, en la cual participa
junto a la actriz Christian Bach.