El cantante Pee Wee dijo hoy que uno de sus sueños es ingresar a la universidad y descartó la posibilidad de una reconciliación con el productor A.B. Quintanilla, con quien trabajó entre 2003 y 2006 en el grupo Kumbia Kings.
"Después de mi próximo disco, dependiendo cómo nos vaya, sí me quiero tomar mi tiempo, porque es un sueño ingresar a la universidad y estudiar mercadeo y finanzas", aseguró a Notimex el también actor.
Indicó que ha escuchado que A.B. Quintanilla ha "comentado diferentes cosas" sobre una posible reconciliación con él, pero enfatizó que prefiere concentrarse en lo suyo.
"Me he concentrado en mi carrera y así seguiré... no quiero involucrarme con eso", contestó en torno a lo dicho por el hermano de la fallecida Selena, a quien acusó públicamente en 2008 de maltratar a los integrantes de Kumbia Kings.
Hace unos días A.B. declaró en el programa de "Cristina" que para una reconciliación, Pee Wee tendría que pedirle perdón.
Irvin Salinas Martínez, nombre real del artista, de 21 años, declaró lo anterior durante una visita a Miami para lanzar la campaña "Experiencia musical fiesta tour McDonalds", que tiene como objetivo concientizar a los jóvenes sobre lo importancia de continuar sus estudios para hacer realidad sus objetivos.
En una visita a la escuela secundaria "South Miami", dijo que recién concluyó la preparatoria y que cuando estaba chico le resultaba difícil estudiar, debido a que siempre estaba de gira con Kumbia Kings.
"Por eso estoy aquí para decirle a los jóvenes que aprovechen que tienen una escuela y que sigan hasta terminar la universidad", señaló el artista, quien participó en la telenovela mexicana "Camaleones".
Además de platicar con los estudiantes, Pee Wee cantó un par de canciones y firmó autógrafos. Los alumnos también recibieron información sobre las becas "RMHC/HACER", patrocinadas por McDonalds, y visitaron el tráiler de la exposición "Fiesta tour McDonald's".
Dicho sitio presenta una exposición de prendas donadas por artistas como el mismo Pee Wee, así como Juan Gabriel, Juanes y Thalía, entre otros, y un mural sobre la canción "Somos el mundo", que exhibe partituras de los más de 50 artistas que se reunieron para grabar el corte que tiene como fin ayudar a las víctimas del terremoto en Haití, ocurrido en enero pasado.
"Con el ejemplo de Pee Wee y de su esfuerzo y trabajo para salir adelante como abanderado de la exposición, se busca también motivar a los hispanos para que sigan adelante con sus sueños", manifestó por su parte Cristina Alfaro, representante de la firma de hamburguesas que impulsa la campaña, durante la presentación.
En el transcurso del año, la caravana también visitará escuelas secundarias en Chicago, Dallas, Los Angeles y Nueva York.