Proselitismo. Susy Torrecillas apoyará la campaña del ex diputado federal Luis Enrique Benítez Ojeda. LEÓN CARMIELO ALVARADO/ EL SIGLO DE DURANGO
En sesión extraordinaria celebrada ayer en el Cabildo se aprobó la licencia solicitada por la regidora Susy Torrecillas para separarse del cargo de manera indefinida; el motivo: participar en la campaña como candidato a diputado local de Luis Enrique Benítez Ojeda.
La servidora pública dio a conocer que su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), le solicitó su integración a las campañas.
Dijo que con mucho gusto se integrará como parte del equipo de campaña del ex diputado federal en donde será suplente, mientras que en su lugar entrará la secretaria particular del diputado local Jorge Herrera Delgado, Afife Reveles.
Fue una sesión muy rápida que duró en promedio 15 minutos y como único punto fue la solicitud de licencia.
En la misma todavía participaron los regidores que también solicitaron licencia el pasado viernes 26 de marzo: Gina Campuzano González, Bernardo Loera Carrillo, René Hernández Guerrero, Óscar Chávez Chávez, del PAN, además de Alfredo Santiesteban Escalante y Miguel Lazalde Ramos, del PRD.