Mientras todos aguardaban en una sala de espera, Alizée arribó a la Ciudad por otra puerta sin hacer alarde ni detenerse a saludar a sus seguidores. (Archivo)
La cantante francesa Alizée, quien tendrá una participación en La Academia, este domingo, arribó poco antes de las 19:00 horas, sin embargo con varios elementos de seguridad, despistó a sus fans quienes ya la esperaban en la sala 2 de la terminal 1, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Algunos miembros de los clubes de fans desilusionados por no poder haber visto a la intérprete, se aglomeraron en uno de los pasillos para ponerse de acuerdo y seguirla hasta su hotel.
Entre ellos había quien llevaba flores, carteles y discos, para que la intérprete de 26 años les estampara algún recuerdo.
Algunos seguidores aseguraron que venía con una gran dispositivo de seguridad y desilusionados afirmaron que no era la esencia de la cantante, quien tres años atrás ofreció autógrafos y fotografías a los mismos.
Esta noche, especulan, estará presente en el noticiero de Javier Alatorre y que su agenda se encuentra saturada entre eventos en la televisora del Ajusco