
La decisión fue tomada como consecuencia de la violación de reglamentos internos del club.
Sus palabras le salieron caras. El atacante del América, Ángel Reyna, fue separado de manera indefinida del equipo azulcrema por "haber violado reglamentos internos del club", tras sus declaraciones al final del Clásico ante Chivas.
Tenemos “un capitán de agua y una defensa de plástico”, dijo ayer domingo Reyna después de que las Águilas perdieran en el Azteca 1-3 ante Chivas, lo cual causó malestar entre sus compañeros de equipo y en el 'Capitán Furia', Alfredo Tena.
Tena, al final del partido, había advertido que se tomarían cartas en el asunto "de manera interna", sin embargo, en un comunicado se informó que Reyna quedaría separado.
A su llegada al timón americanista, Alfredo Tena había advertido que la disciplina sería más dura, lo cual quedó reflejado con esta sanción.
No es la primera vez en la temporada que un jugador crítica el entorno americanista, ya que, anteriormente, Matías Vuoso había declarado que el América "no jugaba a nada", además de que Vicente Sánchez tiró la toalla al asegurar que estaban "casi fuera de la Liguilla".