Deportes NFL David Faitelson Carreras Santos Laguna Liga MX

América separa del equipo a Ángel Reyna

La decisión fue tomada como consecuencia de la violación de reglamentos internos del club.

La decisión fue tomada como consecuencia de la violación de reglamentos internos del club.

El Univertsal

Sus palabras le salieron caras. El atacante del América, Ángel Reyna, fue separado de manera indefinida del equipo azulcrema por "haber violado reglamentos internos del club", tras sus declaraciones al final del Clásico ante Chivas.

Tenemos “un capitán de agua y una defensa de plástico”, dijo ayer domingo Reyna después de que las Águilas perdieran en el Azteca 1-3 ante Chivas, lo cual causó malestar entre sus compañeros de equipo y en el 'Capitán Furia', Alfredo Tena.

Tena, al final del partido, había advertido que se tomarían cartas en el asunto "de manera interna", sin embargo, en un comunicado se informó que Reyna quedaría separado.

A su llegada al timón americanista, Alfredo Tena había advertido que la disciplina sería más dura, lo cual quedó reflejado con esta sanción.

No es la primera vez en la temporada que un jugador crítica el entorno americanista, ya que, anteriormente, Matías Vuoso había declarado que el América "no jugaba a nada", además de que Vicente Sánchez tiró la toalla al asegurar que estaban "casi fuera de la Liguilla".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La decisión fue tomada como consecuencia de la violación de reglamentos internos del club.

Clasificados

ID: 671560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx