
Bibi y Eduardo, fuera de La Academia
Los cantantes Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo fueron despedidos de La Academia, según se informó en el programa Ventaneando.
Ayer los ejecutivos de Televisión Azteca tomaron la decisión de destituir a Capetillo como director de La Academia y a Gaytán como conductora.
La periodista Pati Chapoy explicó que la decisión se debió a que en Azteca "no usan el tiempo en pantalla para hacer aclaraciones a título personal sobre situaciones privadas".
En la emisión del domingo, Capetillo pidió un momento el micrófono para preguntar a la concursante Yanilen acerca de si él había tenido una conducta inadecuada con ella.
"¿Ha habido algo más de lo profesional de mi parte hacía a ti?, ¿sientes que he tenido un trato preferencial contigo, a diferencia del resto de tus compañeros?, ¿ha habido algún tipo de coqueteo hacia ti?", preguntó Eduardo, a lo que Yanilen respondió que no.
Poco antes, el productor de La Academia se había acercado presuntamente a Eduardo para pedirle que no usara la pantalla del programa para hacer lo que hizo, pero Capetillo desobedeció.
Debido a tal desacato, explicó Chapoy, la empresa tomó la decisión de despedirlos del programa y en lugar de Bibi Gaytán entrará Ingrid Coronado.
No es el primer cambio en el reality, pues hace meses la conductora Magda Rodríguez fue destituida.
Por el momento, Eduardo Capetillo permanece en Tv Azteca.
Y Andrea Escalona renuncia a Azteca
La joven actriz Andrea Escalona, quien forma parte del elenco de la telenovela Cielo Rojo, anunció en su cuenta oficial de Twitter que renuncia a TV Azteca, tras 14 años de trabajar en la empresa.
"Después de 14 años de pertenecer a TV Azteca, hoy me voy por la puerta grande, me despido con 'Paty Bitch' (Patricia) un gran personaje de Cielo Rojo", expresó la artista en la red social.
Escalona añadió: "No es más que un hasta luego. No es más que un breve adiós. Gracias TV Azteca.
Al parecer, la actriz tomó esta decisión por solidarizarse con su madre, la productora Magda Rodríguez, quien en días pasados también dejó de ser parte de las filas de la televisora del Ajusco, tras su destitución de reality La Academia.