
Cristian Mijares y Carlos Rueda platicaron ayer con los medios de comunicación.
El campeón duranguense Cristian Mijares se encaró ayer con su contrincante de mañana, el nicaragüense Carlos "Rapidito" Rueda.
La mañana de ayer los dos contrincantes de "Desafío al Campeón", quienes disputarán el cetro mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, ofrecieron una rueda de prensa donde ambos aseguraron que saldrán con el triunfo.
"RAPIDITO"
Por ser el visitante, de manera caballerosa la empresa le cedió la palabra a Carlos Rueda.
El nicaragüense comentó: "Antes que nada, doy gracias a Dios por esta oportunidad; soy el retador número tres por la corona. Gracias a Cristian Mijares por tomarme en cuenta; vengo preparado, con la bendición de Dios, de mi gente, de mi país y estoy listo para derrotar a Mijares. Primero Dios y que todo salga bien".
"DIAMANTE"
Por su parte, Cristian Mijares fue más diplomático y, con su estilo de siempre, dejó las palabras para después.
Sólo comentó: "¿Qué más queda? Ya las palabras se las va a llevar el viento; estamos a dos días de la pelea. Todo lo que hablemos se va a solucionar arriba del ring. Yo tenía una pelea contra Raúl Martínez, pero desafortunadamente se lastima, sale la opción de pelear con Rueda y es un rival de mucha calidad y le agradecemos que haya aceptado".
"Por supuesto que venimos bien preparados, sobra decirlo. Esperemos que, primero Dios, el sábado salgamos con un triunfo en una buena pelea".
Para hoy a la una de la tarde se tiene estimado realizar la ceremonia de pesaje en la Plaza de Armas.