
Cristian Mijares y su retador, el nicaragüense Carlos ‘Rapidito’ Rueda, superaron sin contratiempo alguno la báscula. (Fotos Carmelo Reyes El Siglo de Durango)
Cristian Mijares y su retador, el nicaragüense Carlos ‘Rapidito’ Rueda, superaron sin contratiempo alguno la báscula y se declararon listos para pelear mañana sábado, en el Palenque de la Feria de esta ciudad.
El ‘Diamante Lagunero’, registró en la báscula ante la mirada atónita de propios y extraños, reunidos en la Plaza de Armas frente a la Catedral de la Perla del Guadiana, 52.100 kilogramos, mientras que el centroamericano marcó 52.200 kgs. en el límite de la división de los supermoscas.
La ceremonia fue sancionada, por la Comisión de Box y Lucha Profesional de la ciudad de Durango, Pedro Rocha, así como por el supervisor de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Dave Mc Cullough.
También estuvieron en el acto protocolario el réferi Jack Reiss, así como los jueces, el filipino radicado en Anaheim, Jonathan Davis; el norteamericano Albert Bennett y el tejano Rubén García.