Mujer completa.Diana Ávila estudió la carrera de mercadotecnia, la cual ejercía enMéxico. El tenis y el basquetbol son sus pasiones.
Irradia felicidad y aún siente la adrenalina correr por su cuerpo. Desde el 15 de julio tomó una nueva responsabilidad en su vida tras haberse convertido en Nuestra Belleza Coahuila 2011.
Diana Ávila Ibarra es el nombre de la lagunera que dicho día se transformó en la más bella del Estado. Mañana viernes partirá al Distrito Federal, en donde se preparará en diversos aspectos junto a las otras representantes de las distintas regiones del país, para luego viajar a Puerto Vallarta, ciudad en la que se realizará Nuestra Belleza México.
Antes de viajar a la capital mexicana, Diana visitó El Siglo de Torreón. Con su corona y con la banda que la acreditan como NBC comentó que en pocas palabras se siente extremadamente contenta, “es fecha que todavía la adrenalina la traigo al mil”.
La joven, cuyas medidas son 89-60-93, agregó al respecto que fue el sábado 16 cuando por fin pudo descansar.
“Al día siguiente del certamen me sentía por fin relajada, y es que pues había mucha incertidumbre de conocer quién triunfaría; en lo personal fueron días de mucho nerviosismo y ahora lo que sigue es echarle ganas en el nacional”.
¿Qué consideras que te hizo ganar?
Mi preparación. Siento que cuento con mucha experiencia dentro del modelaje, lo cual me hizo sobresalir en ese aspecto. Por otro lado, me considero una mujer muy disciplinada.
A lo largo del concurso, según expresó Ávila, tanto ella como sus compañeras se llevaron de maravilla, “hice muy buenas amistades y a algunas de las chicas les tomé mucho cariño”.
Hay quienes celebraron tu triunfo y en contraste, hay personas que no quedaron satisfechas con el resultado...
Entiendo completamente que los familiares y allegados de las competidoras se sientan mal porque no ganaron sus favoritas y más aún porque están conscientes del esfuerzo tan grande que hicieron cada una de ellas.
“Esto da como resultado las críticas, de ‘por qué ganó ella si la otra es mejor’ y eso lo comprendo, pero lo que importa ahora es demostrarle a la gente que quiero ser una digna representante de todo Coahuila...”.
Por otro lado, Diana explicó que admira enormemente a Ximena Navarrete, quien pronto terminará su reinado de Miss Universo.
“Es una chica sencilla que siempre fue ella misma, es decir, nunca la vimos forzada, como en la pasarela del concurso en donde se le veía alegre a irradiando seguridad. A mí también me gustaría tener esa oportunidad, de poder llegar a los concursos internacionales”.
¿A raíz de tu triunfo aumentaron tus peticiones de amigos y seguidores en Facebook y Twitter?
Así es, y la verdad es que me gustaría agregarlos a todos, pero me pidieron que como son mis sitios personales tuviera ciertas restricciones y pues tengo que respetar los lineamientos; ya encontraré la manera de informarles lo que vaya ocurriendo con el concurso, lo que sí quiero, es agradecerles por todo el apoyo que me están brindado.