Revelación. La revista In Touch Weekly publicó que la Duquesa de Cambridge podría ser estéril, según revelara Camila Parker.
MÉXICO, DF.- Los Duques de Cambridge, Catalina y Guillermo, el segundo en la línea de sucesión al trono británico, podrían estar escondiendo detrás de sus sonrisas de felicidad una triste realidad: ella ser infértil.
Este presunto secreto es motivo de portada de la revista In Touch Weekly, que publica que Camilla Parker, esposa del Príncipe Carlos, padre de Guillermo, ha revelado la supuesta infertilidad de la Princesa Catalina.
"Entre amigos" es que supuestamente la esposa del Príncipe Carlos, heredero de la Corona británica, ha dicho que, debido a una serie de complicaciones graves de salud, no tendrá la posibilidad de engendrar hijos.
"La suegra de Catalina le ha estado diciendo a sus allegados que la 'reina mediática de Inglaterra' es incapaz de concebir, pues no goza de buena salud desde hace algún tiempo", publica la revista.
Al parecer, tales problemas provienen de la crianza de Catalina y su mala alimentación a medida que fue creciendo.
De ser esto cierto, las consecuencias para la Casa real serían devastadoras, ya que para Guillermo y Catalina adoptar no es una opción, pues sólo un hijo biológico es capaz de ser heredero del trono.
"Si Catalina no sale embarazada en un periodo de seis meses, estará desafiando una tradición de más de 200 años. Eso no es bueno", dijo el biógrafo real, Andrew Morton, a la publicación.
Tanto Guillermo, 28 años, como su padre el Príncipe Carlos, nacieron pocos meses después de que sus progenitores se casaron.
La pareja real, que se encuentra ahora de Luna de Miel, está bajo una intensa ola de presión debido a que está obligada a concebir un bebé muy pronto.
SARAH FERGUSON TIENE MÁS SECRETOS REALES Atria Books anunció que el libro de memorias "Finding Sarah: A Duchess's Journey to Find Herself" será lanzado el 28 de junio. El libro de Sarah Fergunson, ex esposa del príncipe Andrés, es una memoria muy personal sobre sus dificultades.