14 mil chilenos aclamaron a Ricky Martin que se presetó con su tour 'Música+Alma+Sexo'.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue aclamado anoche por los 14 mil chilenos que llegaron al Arena Santiago para asistir al esperado recital del intérprete de 'She bangs', el cual se realizó pese al apagón que afectó a este país.
Aunque en un primer momento se especuló con la suspensión del concierto, debido al corte de energía eléctrica que afectó a cinco regiones chilenas y 11 millones de personas, el recinto contaba con los generadores suficientes para sacar adelante el espectáculo.
La presentación de Martin comenzó con un vídeo donde se le veía encadenado, tras lo cual comenzó el espectáculo, calificado por los críticos como 'extremo y provocativo', con el tema 'Será, será', de su producción 'Música+Alma+Sexo'.
Con una camisa negra, que en algún momento abrió para provocar el delirio de las fanáticas, el puertorriqueño también dedicó algunas palabras para sus incondicionales.
'Buenas noches Santiago... Estoy feliz de estar en un país maravilloso, con una fortaleza increíble. Prometí que iba a dejar mi alma en el escenario', dijo el artista.
Martin luego cambió su vestuario y, con un traje blanco y negro, cantó varios de sus éxitos en inglés, como 'Livin la vida loca', 'She bangs', 'Shake your bon-bon' y 'Loaded'.
También demostró ser un artista completo al tocar el cuatro en el tema 'María', tras lo cual dio paso a lo que llamó 'una performance más romántica' y cantó un medley que incluyó 'Te extraño, te olvido, te amo', 'El amor de mi vida' y 'Fuego contra fuego'.
Tampoco estuvieron ausentes del recital canciones como 'Lola, Lola', 'La bomba' y 'La copa de la vida', en una presentación que incluyó sus viejos éxitos y sus nuevos temas, lo cual fue del total gusto de sus incondicionales.