La procuradora general de la República, Marisela Morales Ibáñez, designó a Adriana Cuevas Argumedo como directora general de Comunicación Social de la institución.
La nueva funcionaria sustituye en el cargo a Ricardo Nájera Herrera, quien fue nombrado coordinador general de investigaciones, precisó la dependencia en un comunicado.
En representación de la titular de la dependencia, el oficial mayor de la Procuraduría General de la República (PGR), José Enrique Girón Zenil, dio posesión de su cargo a Cuevas Argumedo.
La nueva funcionaria es licenciada en Periodismo por la escuela Carlos Septién García, generación 1988-1992, y cuenta con una maestría en Economía y Gobierno, en la Universidad Anáhuac.
Fungió como coordinadora general de Comunicación en el Senado de la República de septiembre de 2008 a junio de 2009, y como directora general de Comunicación Social en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de diciembre de 2006 a septiembre de 2008.
Ocupó el mismo cargo en la Secretaría de Salud de enero de 2004 a noviembre de 2006 y desde 1992 ha desempeñado responsabilidades gerenciales y directivas en materia de comunicación, relaciones públicas, gestión social y gubernamental en diversas instancias públicas y privadas.