La i Laguna

En breve terminarán el Semefo

Lo Último. Sólo faltan los accesos al edificio.

Lo Último. Sólo faltan los accesos al edificio.

LA I LAGUNA

Se desconoce hasta cuándo seguirán los fétidos olores en la Vicefiscalía de Justicia Región Laguna de Durango, debido a que aunque ya se va a terminar la construcción del nuevo Semefo, no hay fecha oficial de inauguración.

Ya lo van a terminar

Trabajadores informaron que el Semefo estará listo en 15 días más, pues actualmente sólo se encuentran construyendo los accesos y el patio de maniobras de la unidad.

Aún así voceros de la Fiscalía dijeron desconocer cuándo será inaugurado. "No tenemos la fecha todavía, esperemos que pronto".

Se van a aguantar

Mientras tanto, los cadáveres continuarán junto a las diferentes mesas de los Ministerios Públicos como desde hace años.

El cuarto del Semefo, en donde se realizan las necropsias y se albergan los cadáveres, despide olores desagradables, sobre todo cuando se ingresan cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo Último. Sólo faltan los accesos al edificio.

Clasificados

ID: 607185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx