
Lo Último. Sólo faltan los accesos al edificio.
Se desconoce hasta cuándo seguirán los fétidos olores en la Vicefiscalía de Justicia Región Laguna de Durango, debido a que aunque ya se va a terminar la construcción del nuevo Semefo, no hay fecha oficial de inauguración.
Ya lo van a terminar
Trabajadores informaron que el Semefo estará listo en 15 días más, pues actualmente sólo se encuentran construyendo los accesos y el patio de maniobras de la unidad.
Aún así voceros de la Fiscalía dijeron desconocer cuándo será inaugurado. "No tenemos la fecha todavía, esperemos que pronto".
Se van a aguantar
Mientras tanto, los cadáveres continuarán junto a las diferentes mesas de los Ministerios Públicos como desde hace años.
El cuarto del Semefo, en donde se realizan las necropsias y se albergan los cadáveres, despide olores desagradables, sobre todo cuando se ingresan cuerpos en avanzado estado de descomposición.