Pocos gladiadores locales han realizado el trámite de resello de sus licencias. En menos de dos semanas vence el plazo fijado para ello. Gladiadores locales no tramitan sus licencias
A menos de dos semanas de que venza el plazo para que todos lo luchadores registrados ante la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón tengan debidamente requisitada su licencia de trabajo, la respuesta del gremio ha sido muy baja, ya que menos de 10 elementos, de un padrón de alrededor de 150, son quienes han cumplido con esta obligación.
Ramón Luján, presidente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón, afirmó que existe un acuerdo tomado en conjunto con los promotores laguneros, en el sentido de no permitir trabajar en las arenas torreonenses a partir del primero de marzo a ningún elemento que esté fuera de regla en cuanto a su licencia.
Este acuerdo, dijo, se respetará, a fin de lograr que todos los gladiadores cumplan con este trámite, al igual que el examen médico, el cual es de carácter obligatorio para tener su licencia, ya que está encaminado a conocer el estado de salud que guarda cada elemento, con la finalidad de evitar que éstos sufran algún daño mayor al estar sobre el ring.
El directivo dijo tener confianza en que todos los elementos cumplan con este trámite, a fin de evitar sanciones en su contra y con ello se tenga un mejor control sobre este gremio deportivo.