La primera temporada de Kdabra se transmitió en abril de 2010. En la segunda temporada Christopher también participó en la musicalización. Notimex.
La serie "Kdabra 2", protagonizada por Christopher Von Uckermann, promete conquistar al público a partir del próximo domingo con magia, acción, misterio y luchas con fuerzas inimaginables.
En conferencia de prensa, Von Uckerman, Maya Zapata y Joaquín Cosío explicaron la trama de la nueva temporada de la producción y mostraron un video que resume el contenido de ésta.
Los actores manifestaron sentirse contentos y emocionados debido a que la segunda etapa de la serie supera a la primera, ya que está llena de magia, misterio y misticismo.
Zapata expresó que el género de ciencia ficción no ha sido muy explotado en la televisión latina y "Kdabra muestra calidad dentro de este género, con un gran nivel de producción, grandes actores y un equipo de primera".
Christopher, quien da vida al joven mago "Luca", declaró que en esta serie también participó en la musicalización y que el reto principal de su personaje es "que interpreté un doble papel, a la vez que tengo que enfocarme a los trucos de magia".
Por su parte, el actor Joaquín Cosío explicó que la primera temporada fue más dramática y en ella fueron dados a conocer los personajes, mientras que la segunda "está llena de acción, hay cambios drásticos y tendrá varias sorpresas".
Dirigida por Felipe Martínez y filmada en Colombia, la secuela constará de 10 capítulos, en los cuales también intervienen Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Andrea Montenegro y Martín Karpan.
Con altas dosis de misterio y acción, "Kdabra 2" se rodó durante cuatro meses para llevar a la pantalla un programa con elementos del mundo real y sobrenatural.
La emisión arrancará el próximo domingo por el canal de paga MovieCity, en el que se exhibirá el primer episodio que comenzará con la escena final de la primera temporada, en el que los espectadores del gran Mundial de Magia se encuentran en un estado de parálisis física y cerebral.