Se acerca. Aunque el libro ya está a la venta, será el dos de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara donde se de la presentación oficial.
Orgullosa por el gran recibimiento que tuvieron sus dos libros, Ni Santa ni Golfa y Soy Poderosa, ¿y qué?, Martha Carrillo nuevamente se abre camino en el mundo literario con su nueva obra Luna Negra.
Con un contenido distinto a sus dos anteriores libros, en esta ocasión Martha ofrece una historia de amor, con toques de misticismo y esoterismo que permitirán, sobre todo a las mujeres, sentirse identificadas con Triana, protagonista que se encuentra en una disyuntiva entre seguir sus instintos o someterse a las reglas moralistas que se tienen en la sociedad, pues en la historia ella debe elegir si continuar su relación con un hombre casado o comenzar una relación con otro hombre que al final la maltrata.
"Esta historia nació cuando asistí a una terapia de reiki (técnica de sanación) donde fui sometida a una regresión y pude ver que en el Siglo XIII participé en un triángulo amoroso y decidí que esa situación la iba trasladar al Siglo XXI", comentó.
"A través de la Luna Negra, que es un símbolo muy antiguo que significa la desobediencia, reinterpreto que la protagonista debe desobedecer para encontrar su propio ser y su felicidad", señaló.
Y es justo a través de esta narrativa que Martha devela que "a veces se tiene que romper lo que te dijeron que tenías que hacer para encontrarte a ti misa con tu ser interior."
Carrillo destacó que sus obras no son para enseñar sino para transmitir emociones.
"En el libro se habla del despertar de la conciencia, que es un despertar que estamos teniendo muchos seres humanos, muchas veces basado en simbolismos, que nos permitirán ver las cosas de forma más honesta, objetiva y razonada".