'Esto no es Nueva York ni Chicago, se parece a Houston, pero esto es ‘Coahui-york', resalta el ex gobernador coahuilense.
El presidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, defendió esta mañana las finanzas del estado de Coahuila, al cual comparó con Nueva York por su desarrollo en infraestructura y bienestar social.
Al mostrar un informe de gobierno de Coahuila con fotografías de obras e infraestructura, Moreira dijo "esto no es Nueva York ni Chicago, se parece a Houston, pero esto es ‘Coahui-york", dijo parara revirar las críticas del Partido Acción Nacional.
El líder nacional del PRI fue gobernador de Coahuila, y es hermano del actual Gobernador de esta entidad, Rubén Moreira.
Humberto Moreira recordó las palabras de Miguel Ramos Arizpe, quien decía -según el priista- "no vengo a mendigar favores despotismo; la misión que me encomendó el pueblo de Coahuila es de honor, y no de granjería".
El líder nacional del PRI lamentó que Acción Nacional no abra un debate constructivo sobre la crisis que atraviesa el país, y únicamente calumnie y difame.
Fue muy cuidadoso con sus palabras. Evitó calificativos al titular del Ejecutivo y a su secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo, --aspirante presidencial--, y únicamente reviró a "algunos" panistas que han lanzado las críticas a la deuda de Coahuila.