El guardameta Oswaldo Sánchez fue dado de alta médica ayer de la fractura en el dedo pequeño del pie derecho. Oswaldo supera lesión y piensa en el Tri
El guardameta y capitán del Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, está recuperado de la fractura oblicua de la primera falange del quinto metatarsiano del pie derecho, sufrida a principios de abril y que le impidió participar en los últimos cinco partidos del Clausura 2011.
Durante aproximadamente un mes, el portero de los Guerreros trabajó en el área de rehabilitación del Territorio Santos Modelo con el apoyo de los Servicios Médicos del Club.
Tras concluir la participación del equipo lagunero en el torneo, el guardameta permaneció en tierras laguneras para llevar a cabo diferentes dinámicas de acondicionamiento en el gimnasio del complejo, concentrándose en ejercicios de fuerza y resistencia.
Según el doctor José Prospero Hernández, el guardameta se ha recuperado de forma satisfactoria y podrá realizar la etapa de pretemporada al parejo del equipo.
"Estoy muy contento porque la lesión está quedando atrás, nos tomaron una placa y parece que el hueso ya está prácticamente consolidado", dijo Oswaldo.
Entre sus objetivos dijo que lo primero será "recuperarme al cien por ciento, segundo seguir teniendo una continuidad y tercero poder cumplir el partido cien con la Selección Nacional".