Cambia ritmo. Inspección y Verificación trabajarán para hacer cumplir los reglamentos.
Debido a la importancia que ha adquirido el departamento Inspección y Verificación Municipal, el Ayuntamiento decidió dejarlo en manos de la Dirección de Seguridad Pública, por lo que se modificará la manera de operar, según informó el director general de Seguridad Pública Municipal, el teniente Adelaido Flores Díaz.
El departamento de Inspección y Verificación tendrá que operar en un solo turno, de 24 horas, debido a que hay áreas en las que se tendrá que inspeccionar de día o bien de madrugada, por lo que el personal debe ser permanente. "Por lo pronto ya se recibió el departamento de manera legal y auditado, por lo que ahora el departamento continuará trabajando conforme a lo que dicte el reglamento del Ayuntamiento", dijo el teniente Flores Díaz,
Asimismo, comentó que aún se analiza la posibilidad de trasladar la oficina de Inspección y Verificación Municipal a las instalaciones de la corporación policiaca, para así atender las quejas y tramites de manera directa. Se presume la oficina podría instalarse en donde es el Centro de Atención a Víctimas.
EL SIGLO DE TORREÓN