Confianza. Afirma Aldredo Adame que la telenovela se está posicionando muy bien en el gusto del público.
Sólo era cuestión de que el público se enganchara con las historias para que la telenovela "Dos Hogares" se colocara en el gusto de los televidentes.
Esa es la visión de Alfredo Adame, quien con 22 años de experiencia en los melodramas, asegura que ahora van por el número uno de rating.
"La telenovela va jalando muy bien y vamos por el primer lugar. Entró a una etapa donde se van entrelazando los personajes y son más frecuentes los sucesos de trhiller, de engaño, de traición, de trampa, que llevan una buena trama de telenovela, sobre todo en el prime time", dijo el actor, quien acepta que empezaron muy flojos.
"La telenovela no tiene palabra de honor, en 22 años que llevó en esto nadie puede asegurar nada. La historia va atrapando a la gente a medida que se va dando la recomendación de boca en boca", manifestó.
ANAHÍ, LA PRÓXIMA THALÍA
Adame conoce a Anahí desde que empezó su carrera a los 3 años de edad, por eso sabe de su potencial y del buen ojo que tiene el productor, Emilio Larrosa, para descubrir talentos.
"(Anahí ) Es una niña con cuerpazo, pero lo importante es que lo sustenta con trabajo actoral. Puede ser una Lucero o una Thalía en unos años y ser una estrella de la telenovela nocturna", aseguró el actor.