De acuerdo a la H. Comisión de Box y Lucha Libre, quienes no cuenten con su licencia se expondrán a sanciones económicas o inhabilitación. Vence plazo para
Este día vence el plazo para el resello o adquisición de las licencias de luchadores, boxeadores y promotores de ambas disciplinas y de acuerdo a Ramón Luján, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Torreón, quienes no cumplan con este requisito en tiempo y forma, a partir de mañana se exponen a ser sancionados económicamente, o bien, a ser inhabilitados.
Destacó que al momento sólo cuatro luchadores han cumplido con este trámite, siendo ellos: Shira, El Tackle, Lady Ángel y Príncipe Zorro.
El titular de este organismo rector afirmó que esta semana se realizará una reunión con promotores, luchadores y representantes de la autoridad municipal, a fin de dar información sobre las medidas que habrán de tomarse para garantizar espectáculos de calidad y acorde a reglamento, entre otros aspectos que habrán de abordarse en la reunión, la cual está por definirse en cuanto a la fecha, sede y hora de su desarrollo.