Nacional Archivo

2004: Tragedia en la avenida Suba; mueren 21 niños

Un día como hoy...

Tragedia en la Avenida Suba en Bogotá. CORTESÍA EL PAÍS.

Tragedia en la Avenida Suba en Bogotá. CORTESÍA EL PAÍS.

EL SIGLO DE TORREÓN

El lugar es Bogotá, Colombia, la fecha es el veintiocho de abril del año 2004, el acontecimiento es una de las peores tragedias en la historia reciente de la capital colombiana, la así llamada tragedia en la avenida Suba.

Una máquina recicladota de asfalto que participaba en la construcción de la Troncal Suba del sistema de transporte masivo TransMilenio cayó encima de un autobús escolar del Colegio Agustiano Norte.

Como resultado de la tragedia fallecieron veintiún niños y dos adultos. Los familiares recibieron indemnizaciones, los Subsecretarios Técnicos de Tránsito de Bogotá fueron destituidos y actualmente se lleva todavía un proceso por cargos de homicidio culposo contra el conductor de la máquina y el director del proyecto.

^AC

Leer más de Nacional Archivo

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional Archivo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia en la Avenida Suba en Bogotá. CORTESÍA EL PAÍS.

Clasificados

ID: 734346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx