![Nueva faceta. La actriz tendrá un gran reto al interpretar cinco personajes en una misma puesta en escena.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2012/05/385923.jpeg)
Nueva faceta. La actriz tendrá un gran reto al interpretar cinco personajes en una misma puesta en escena.
La interpretación de más de cinco personajes en hora y media, será el reto de Ana Serradilla en la puesta en escena La Venus de las pieles.
"Va a llegar el momento en que el espectador va decir ¿quién es esta mujer?, ¿de dónde salió?, ¿quién es?, ¿es la que llegó o la que salió? Está loquísimo y lo va envolviendo en una serie de cosas, muy divertidas", dice la actriz.
La anécdota cuenta el encuentro de una actriz y un director primerizo que ha convocado a audiciones para una obra que él mismo adaptó.
La Venus de las pieles estará bajo la dirección de Jaime Matarredona, compartiendo créditos con Andrés Palacios.
"Lo que van a ver es cómo se hace una audición de teatro, en el teatro, y cómo se ensaya una puesta en escena, en teatro", añade la reciente ganadora del Premio Canacine como Mejor Actriz, por el filme La otra familia.
La invitación a la obra, recuerda Serradilla (Cansada de besar sapos y Pastorela), le fue hecha por el mismo realizador, así como por el productor Morris Gilbert.
"En la página diez del guión supe que debía hacer la obra y la acepté. Tiene momento de comedia muy simpáticos, que también relajan un poquito al espectador, no te tiene tenso ni reflexionando en cosas complicadas", consideró.
Añadió que será corta la temporada que tengan en el Teatro Banamex de Plaza Céntrica, al no superar las doce semanas en cartelera.
La más reciente aparición de Ana en los escenarios hace un año con la obra Sin cura.