
Guerrero. Un menor de edad se cuenta entre los muertos en hechos violentos en Guerrero. En la imagen, policías estatales durante un recorrido.
Una ola de violencia registrada en Acapulco y la Costa Grande, dejó un saldo de 13 personas asesinadas, entre ellas un menor de edad, de acuerdo con reportes policiales.
Se presentó un enfrentamiento entre soldados y presuntos pistoleros en el municipio de Tecpan de Galeana, en el cual seis presuntos delincuentes resultaron muertos.
La mañana de ayer domingo, en la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez, se registró el hallazgo de tres hombres asesinados. Cuando los encontraron estaban atados de pies y manos; además presentaban huellas de impacto de bala.
En Acapulco se reportó otro hecho en el que dos hombres fueron asesinados, uno de ellos estaba descuartizado; así como el ataque a una familia que viajaba en un vehículo, resultaron asesinados un padre y su hijo de un año.
JALISCO REGISTRA 5 HOMICIDIOS En tres hechos distintos, al parecer relacionados con la delincuencia organizada, cinco hombres murieron balaceados en la zona metropolitana de Guadalajara.
Policías tapatíos informaron que, antes de la media noche, un grupo armado arremetió contra tres sujetos en la calle Juan Carrasco, entre Mariano Olivares y Teodomiro Chowell, en la colonia Lomas del Paraíso. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron del lugar de la agresión 14 casquillos de bala.
Por otra parte, policías de Zapopan reportaron que en el cruce de las calles Costa Chica y Puerto Peñasco en la colonia Miramar, al sur de la ciudad, fue asesinado un hombre de 28 años.
Durante la madrugada del domingo, en la colonia Lomas de Guadalupe, también en Zapopan, un sujeto de 30 años que se encontraba a bordo de una camioneta blanca murió con un balazo en la cabeza.
En Saltillo el vocero para temas de seguridad de Coahuila, Sergio Sisbeles, informó de las muertes de un policía estatal y dos presuntos delincuentes durante un enfrentamiento en la madrugada del domingo.