La mexicana Victoria Montero, jugadora de bádminton, aseguró que después de luchar por un lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ahora buscará tener una buena participación y lograr una medalla.
La mexicana Victoria Montero, jugadora de bádminton, aseguró que después de luchar por un lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ahora buscará tener una buena participación y lograr una medalla para la delegación mexicana.
"Es una buena experiencia estar aquí. He estado entrenando muy duro para conseguir los puntos y clasificarme para los Juegos Olímpicos. Quiero hacerlo lo mejor posible, me siento bien y estoy muy feliz por estar aquí", dijo.
Montero, segunda en representar a México en la especialidad, dijo que no desperdiciará la oportunidad de estar en la justa olímpica, por lo que "intentaré conseguir una medalla, pero lo primero de todo es ganar mi grupo".
La jugadora mexicana comentó que ya se tiene trazado un plan a fin de colocarse en el podio: "Iremos definiendo en los próximos días. Estudiaremos unos videos ya que nunca he jugado contra ellos".
Montero es la única latinoamericana que participará en la competencia de bádminton, lugar que consiguió tras culminar en el sitio 34 de la lista olímpica, al cerrar entre las primeras 68 jugadoras del mundo.