Quiere aportar más a su club. (Archivo)
Carlos Vela se siente como en casa jugando con la Real Sociedad. El mexicano confesó que antes no poseía tanta confianza como ahora, por lo que está más comprometido a dar el máximo.
"Cuando llegué aquí, que venía de un club más importante la gente espera eso de ti y tú tomas la responsabilidad porque en mi caso puedo ser ese tipo de jugador (un referente). Con la confianza que me dieron me siento más cómodo y disfruto jugar en la Real… Me siento arropado, querido, y mis compañeros confían en mí, eso hace que uno se crezca y empiece a hacer cosas que antes no, y aunque pensara que podía no me animaba porque no estaba con confianza.
"Quiero seguir mejorando, todavía puedo dar más a este equipo y voy a trabajar hasta que pueda conseguirlo", subrayó.
Sobre el partido ante el Granada, el mexicano vislumbra un encuentro complicado, aunque asegura que no bajarán los brazos.
"Es un partido muy difícil… Estamos en una zona buena (de la clasificación) en la que se mira para arriba, pero esto cambia rápido si nos descuidamos, hace cuatro o cinco partidos estábamos en el descenso.
“Si nos relajamos podemos estar de nuevo abajo, tenemos que estar conscientes de lo que es figurar en un equipo de primera y aspirar a más, trabajar muy duro sin relajarnos o creernos que somos mejores que otros", indicó al tiempo de dejar claro que cuidará el tema de las tarjetas, mismo que lo hizo ausentarse el fin de semana pasado.