Celebración. Cepillón dijo que disfruta día a día al máximo.
Una vez más Ricardo González volvió a transformarse en el carismático payasito Cepillín para festejar sus 66 años de vida y 41 de carrera artística, y en ese marco reconoció que "Chabelo", Jacobo Zabludovsky, Raúl Velasco y "Chespirito" son los pilares de la empresa Televisa.
Familiares y amigos como Sabrina, Moisés Suárez, Dolores Salomón "La Bodoquito" y Manuel Negrete estuvieron presentes en la celebración realizada en un centro de espectáculos de la capital del país, donde el payaso hizo su entrada triunfal en motocicleta.
La gran ausente fue Aracely Arámbula, quien no pudo asistir, pero ni eso ni el intenso frío que se sintió en la ciudad empañaron la fiesta.
Tras una larga espera, Cepillín platicó con los representantes de los medios de comunicación, a quienes les manifestó su felicidad y emoción por la celebración que le organizó gente allegada a él.
Tras ofrecer una disculpa por la tardanza, dijo sentirse bien "luego de 41 años de carrera y 66 de vida".
Explicó que en estos momentos está bien de salud y recuperado del infarto que sufrió hace algún tiempo.
"Esta situación no marcó mi vida y puedo decir que hoy es el mejor día de mi existencia, porque creo que el día a día se debe disfrutar al máximo".
Por esta razón mostró una carta de una seguidora, en la que hizo extensiva su admiración y agradecimiento por los buenos momentos que la hizo vivir durante su infancia con sus espectáculos circenses.
Indicó que la relación con la empresa Televisa esta bien, aunque por el momento no tiene proyectos con ella, por lo que manifestó su confianza de que pronto surja uno en el que él tenga cabida.