La hermana de Yolanda Saldívar destapó varios secretos de la cantante entre ellos que tenía un amante, el doctor Ricardo Martínez, con quien pretendía fugarse a Brasil. (Imagen tomada de Internet)
El cirujano plástico mexicano Ricardo Martínez confirmó su romance con la “reina del tex-mex”, Selena Quintanilla Pérez, 17 años después de la muerte de la cantante, según informó hoy la cadena Univisión.
Martínez admite haber estado enamorado de la cantautora méxico-americana, quien estaba casada con el guitarrista de su banda, Chris Pérez, y explica por qué se negó a hablar del tema hasta ahora, en una entrevista que se emitirá este domingo en una edición especial del programa Primer Impacto.
Con la información que adelanta la cadena no está claro si Selena le correspondió.
Selena fue asesinada por su empleada Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas. Tras su condena Saldívar empezó a regar rumores de la relación de Selena con el cirujano plástico.
Saldívar, quien fue presidenta del Fan Club de Selena, y cumple cadena perpetua en la prisión Mountain View en Gatesville, Texas, reiteró en otra entrevista del mismo programa, que Selena estaba enamorada de Martínez y planeaba dejar a su esposo.
El viudo Chris Pérez, presenta en la misma emisión, una historia completamente distinta.