![Directivos de Coca Cola presidieron la entrega de preseas a ganadores. Culmina Copa Coca Cola de Futbol en Matamoros](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2012/11/441938.jpeg)
Directivos de Coca Cola presidieron la entrega de preseas a ganadores. Culmina Copa Coca Cola de Futbol en Matamoros
La XV Copa Coca Cola de Futbol 2012 llegó a su final en lo que se refiere al municipio de Matamoros de La Laguna, donde el pasado miércoles se jugarán las finales del certamen dentro de las ramas varonil y femenil, para tener así ya a los campeones que estarán en la siguiente etapa eliminatoria.
Las acciones tuvieron como escenario la Unidad Deportiva de esta ciudad, donde se dio cita una importante cantidad de público, seguidor de las escuadras finalistas, disfrutando de una gran jornada de competencia, donde los equipos involucrados dieron lo mejor de sí en busca de la presea de campeón y con ello tener la posibilidad de seguir adelante en el proceso selectivo.
Dentro de la rama femenil, la gran final estuvo a cargo de los equipos representativos de la Secundaria Técnica No. 15 y la Secundaria Técnica No. 62, coronándose la primera de ellas tras ofrecer un gran duelo, donde impuso condiciones para golear a su rival por marcador de cuatro goles a cero.
En la parte estelar de la jornada, la Secundaria General No. 1 se acreditó el cetro de campeona, ello tras derrotar en serie de penales a la Secundaria Técnica No. 62 por marcador de 5-4. En el tiempo regular, el duelo había quedado empatado 1-1.