Chad Johnson fue despedido por Miami. (AP)
El pasado sábado Chad Johnson fue detenido en Miami por presuntamente haberle dado un cabezazo a su esposa, el domingo fue liberado pero el daño estaba hecho, por lo que los Delfines de Miami decidieron despedirlo.
La fianza para que el receptor saliera de prisión fue por 2,500 dólares, consecuentemente se elaboró una orden de restricción entre Johnson y su esposa, Evelyn Lozada.
Quien antes se hacía llamar Chad Ochocinco, de ser encontrado culpable podría tener un máximo de un año de cárcel, una multa por 1,000 dólares, o también alternativas como libertad condicional o cursos para el manejo de ira.
En lo que compete al deporte, Chad ya había sido advertido por el entrenador de que moderara su temperamento, tras aparecer en un programa de TV relacionado con el equipo.
Johnson había firmado un contrato sin dinero asegurado ya que los Delfines le daban la oportunidad, pero tenían que ser cuidadosos, todo se iba a definir de acuerdo a su desempeño en pretemporada, por lo que con el hecho ocurrido, Chad parece haber estropeado lo que quizá pudo ser su última oportunidad en la NFL.
^HA