El esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, fue demandado por el administrador del Palenque de la Feria de Santa Rita, Octavio Guerrero Santiesteban. (EFE)
El esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, fue demandado por el administrador del Palenque de la Feria de Santa Rita, Octavio Guerrero Santiesteban, quien presentó ayer una denuncia penal en la Fiscalía General del Estado.
El empresario, que acudió a las autoridades, señaló que durante el concierto, la intérprete hizo “playback”, por lo que dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook; como consecuencia el también manager de Trevi le hizo diversas amenazas, de acuerdo con información del programa “El Gordo y La Flaca”.
Asimismo, indicó que al terminar el evento, recibió una llamada de Gómez a su celular para lanzarle las advertencias.
Octavio Guerrero explicó que contrató a la cantante para presentarse en un palenque en Chihuahua, sin embargo, ella llegó tarde y se negaba a salir al escenario porque no estaba al 70 por ciento de su capacidad el lugar, por lo cual tuvieron que regalarse la mitad de los boletos para que se viera el palenque lleno.
En su declaración, Guerrero expresó que otra empresaria también sufrió agresiones, y en aquella ocasión la cantante no permitió que esa persona se le acercara, pues ya Armando le habría señalado que mandaría a su gente de seguridad para agredirla en caso de que insistiera.
Asimismo, antes de este problema un fan presentó una denuncia contra el equipo de seguridad de Gloria Trevi por una supuesta agresión ocurrida durante un concierto de la cantante regiomontana en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.