El capitán Héctor Reynoso, de 32 años de edad, afirmó hoy que está dispuesto a salir de Chivas de Guadalajara si el equipo no logra cosas grandes en el Torneo Clausura 2013.
El capitán Héctor Reynoso, de 32 años de edad, afirmó hoy que está dispuesto a salir de Chivas de Guadalajara si el equipo no logra cosas grandes en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
“Para mí sí es una revancha (la temporada que viene), pero no del torneo (regular), me parece más de la liguilla, en lo personal me quedó esa espinita clavada de lo que fue la liguilla, (porque) defendimos mal y eso me lo adjudico y eso me dejó amargado todas las vacaciones”, expresó.
Explicó que “he hablado mucho con mi directiva, también con mi cuerpo técnico, a tal grado de decirle que si en el próximo torneo, si el equipo no hace cosas grandes, yo me hago a un costado”.
En declaraciones para el programa Pasión, agregó: “Lo que quiero es que este equipo triunfe siempre, yo me prepararé, lo repito, lo tomo como una revancha, sé que vamos a estar bien y me atrevo a apostar eso, a comprometerme en eso con la afición”.
Luego reiteró: “Sí ha pasado por mi mente esto, también confío que con el trabajo de mi equipo y con el mío nos va a ir bien, vamos a arrancar bien, va a cambiar toda la perspectiva, pero sí, no le tengo miedo el apostar el hacerme a un lado e irme a otro lado”.