Convertido en doble campeón mundial, el rudo quiere cerrar con broche de oro el 2012 y adelantarse el regalo de Navidad.
Los laguneros están de moda en la arena México. Así que, luego de que La Sombra se llevó la primera eliminatoria de la Copa Júnior. Su paisano, Dragón Rojo, intentará ganar la segunda etapa y enfrentarlo la próxima semana en la final del torneo.
Convertido en doble campeón mundial, el rudo quiere cerrar con broche de oro el 2012 y adelantarse el regalo de Navidad: “Estoy trabajando muy fuerte para salir adelante, tengo muchos retos, sobre todo con Último Guerrero, pero ahora mi mente está enfocada en la eliminatoria de este viernes y luego en la gran final contra La Sombra”.
El descendiente del inolvidable Leonel Rivas, sabe que el certamen fue clave en su carrera y quiere repetir la hazaña: “Sé que hay luchadores preparados, con mucha experiencia pese a ser juniors, como Brazo de Plata, Felino y jóvenes que van empujando fuerte como Guerrero Maya Jr., y Puma King”.
En la segunda eliminatoria el bando técnico será representado por Shocker, otro de los ganadores en años anteriores; Máximo, Brazo de Plata, Stuka Jr., y Guerrero Maya Jr., mientras que el bando rudo será conformado, por el hijo del inolvidable King Haku, Tama Tonga; Felino, Misterioso Jr., y Puma King.
NOCHE BRITÁNICA
En la batalla estelar de la denominada “Noche Británica”, se presentarán los recién desempacados de Japón, Rush y Diamante Azul, junto a Máscara Dorada para enfrentar a Averno, Mephisto y Ephesto.
Mientras que en el match relámpago VIP: La Sombra y Último Guerrero lucharán para demostrar su superioridad; en la lucha especial El Hijo del Fantasma, Rey Cometa y Tritón enfrentarán a Okumura, Namajague y Sangre Azteca.