Emocionantes partidos se esperan para hoy domingo en el Nuevo San Isidro, con la conclusión de la temporada regular de la LIFAL. (Archivo)
La quinta fecha del football arena llegó y con ello el final de la campaña regular, con grandes emociones en el emparrillado, donde varios equipos buscan su calificación.
La final del 2011 se repite, donde los monarcas Hawks se miden a los subcampeones Vikingos Morado, en duelo que comenzará a las 15:45 horas en el campo del Nuevo San Isidro.
Ambos conjuntos llegan con marca perfecta de cuatro triunfos, en la misma cantidad de presentaciones, por lo que se espera un choque de poder a poder, así como de revancha.
Pero las emociones arrancarán desde las 14:00 horas, donde los sorprendentes Gigantes Torreón (3-1), en su torneo de debut, se medirán a los Vikingos Blanco (2-2), que en caso de perder, dependerán de combinaciones de resultados para acceder a los playoffs.
Los "cascos azules" al mando de su coordinador ofensivo "El Meño" Zermeño, buscarán cerrar la temporada a tambor batiente, además de recuperar a los sancionados Gilberto Herrera y Roberto Carlos Gallegos.
A las 17:30 horas, los Raptors y Panteras jugarán por el orgullo, ya que los equipos acumulan ocho tropiezos combinados, por lo que esperan jugar a plenitud, por su primer triunfo de la campaña.
La quinta fecha se cerrará en plena puesta del sol, cuando los Cheyennes de Ciudad Lerdo, se midan a los Ducks.
Se desarrollarán en la última fecha de la campaña regular de la LIFAL 2012.