El delantero uruguayo, se mostró molesto por el accionar de Jorge Eduardo Gasso, en el partido de la fecha anterior ante Santos Laguna. Fue una asquerosidad: Iván Alonso
El diablo se soltó en Toluca. En una larga conferencia de prensa de cerca de 20 minutos, Iván Alonso, delantero de los choriceros, se sinceró y habló sin problemas de todo el acontecer de los mexiquenses.
El ariete mexiquense se mostró molesto por lo acontecido el pasado domingo, hecho en el que él también se vio inmiscuido, y catalogó como una asquerosidad el accionar del sector de aficionados a los que confrontaron.
"Esto no va con el contrato de ningún jugador ni de ninguna persona, eso fue una falta de respeto total, total porque hay familiares en la tribuna, es una falta de respeto. No es por justificar nada, pero el ensañamiento con insultos se me hace asqueroso, no es posible que alguien vaya a desahogarse así con un deporte tan bello como es el futbol", mencionó.
El delantero dijo que se le hace un hecho risible que después de que Milton Graniolatti recibiera insultos constantes, sea él quien tiene que pagar una multa y no los que comenzaron la gresca.