![Muy mala. Nuevamente será villana en televisión, ahora en el melodrama Un Refugio para el Amor.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2012/01/352401.jpeg)
Muy mala. Nuevamente será villana en televisión, ahora en el melodrama Un Refugio para el Amor.
La actriz mexicana Jessica Coch aseguró que no teme a ser encasillada en los papeles antagónicos, pues asegura que le fascinan y los haría toda su vida.
"No tengo temor, el público es al que le gusta y el que te pide hagas cierto papel. El productor Nacho Sada me comentó que cuando hicieron los focus group para la telenovela Un Refugio Para El Amor, la gente me pedía como villana y no me peleo con eso, al contrario, me gusta", aseveró.
Señaló: "Si en algún momento me ofrecen un protagónico qué padre, ojalá sea algo fuerte como Teresa, Rubí o La Dueña, pero si me quedo de villana toda la vida, tampoco tengo ningún problema".
En su corta carrera, la joven de 32 años se alista para interpretar a su sexta villana en la citada historia, nueva versión del melodrama La Zulianita (1977) y Morelia (1995), luego de hacer personajes de características similares en Cuando Me Enamoro, Mi Pecado, Juro Que Te Amo, Palabra De Mujer y Código Postal.
Esta vez, encarnará a Gala, quien es directora de una empresa de revistas.