De acuerdo a los datos, 26.8 por ciento de los hispanos pasa, en promedio, seis horas o más en sitios de redes sociales, durante un día normal. ARCHIVO
Según Rosa Soto, de la agencia Ma News & Com, los hispanos son un mercado que las compañías buscan alcanzar, por lo que el conocimiento de sus preferencias es clave para las empresas.
Un nuevo estudio de la agencia Emarketer, según Soto, puede marcar la línea a seguir para 'entender dónde y cuándo ponerse en contacto con esos consumidores'.
Dicho estudio ha demostrado que la comunidad hispana en Estados Unidos es la más activa en redes sociales.
De acuerdo a los datos, 26.8 por ciento de los hispanos pasa, en promedio, seis horas o más en sitios de redes sociales, durante un día normal.
La cifra es elevada considerando, según el estudio, que sólo el 8.5 por ciento de los usuarios totales de Internet en Estados Unidos pasa ese tiempo diario en redes.
El estudio también revela que gran parte del tiempo dedicado a esas páginas es como apoyo laboral.