Presentó su nueva línea de impresoras HP Deskjet Ink Advantage.
HP lanzó su nueva línea de impresoras HP Deskjet Ink Advantage, que prometen ahorrar en cartuchos de tinta sin perder calidad y acceder a la impresión inalámbrica sin conexión a red.
Es posible imprimir desde cualquier dispositivo móvil con conexión inalámbrica sin red ni enrutador, a través de la impresión inalámbrica directa de HP. O bien, imprimir desde cualquier lugar con la aplicación ePrint con sólo estar conectado a internet.
La nueva línea de impresoras HP Deskjet Ink Advantage comprende los modelos: 2515, dirigidas a usuarios en el hogar con un costo de 999 pesos; 3525 y 5525, optimas para las pymes con precios desde mil 599 y 2,099 pesos, respectivamente; y las 4645 y 4515 para el sector empresarial con funciones de impresión, escaneo, copia y fax, las cuales oscilan en los mil 749 y mil 499 pesos. Todas ellas All in One y con características específicas para cada uno de estos tres sectores.
Hewlett-Packard, que es el número uno en ventas del sector de impresoras y consumibles con una participación del 63%, invierte más de mil millones de dórales en innovación y asegura que la Deskjet Ink Advantage ofrece un ahorro de hasta 28% en las impresiones a color y en blanco y negro.
"Con el sistema HP Deskjet Ink Advantage, los consumidores ahora pueden imprimir las cosas que son más importantes para ellos a un precio mucho más bajo", dijo Carlos Cortés, Vicepresidente y Gerente General del Grupo de Sistemas Personales y de Impresión (PPS).
La compañía también ofreció los cartuchos de tinta en tamaño regular para su nueva línea de impresoras con precios desde 169 pesos y los de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más, en 279 pesos. Cabe destacar que los cartuchos son amigables con el ambiente ya que son construidos con 72% de material reciclado.