El gerente de la Unidad de Negocios de LCV de Nissan Mexicana, Ricardo Rodríguez, resaltó que el modelo VAN 2500 fue diseñado para el trabajo.
Nissan Mexicana dio a conocer que su modelo VAN 2500 se convertirá en un nuevo integrante de su portafolio de Vehículos Comerciales Ligeros (LCV), segmento en el que ha crecido en los últimos cinco años unos 12 puntos porcentuales.
El gerente de la Unidad de Negocios de LCV de Nissan Mexicana, Ricardo Rodríguez, resaltó que el modelo VAN 2500 fue diseñado para el trabajo, debido a sus capacidades de carga y a un sólido chasis que también permite el traslado de pasajeros.
“En su modalidad de VAN, por ejemplo, la hemos convertido en ambulancia, tal vez una de las más exigentes configuraciones del mercado”, destacó en un comunicado.
Indicó que la nueva NV2500 se introducirá a través de la red de distribuidores Nissan, con presencia a nivel nacional, durante el próximo mes de enero.
Recientemente, Nissan Mexicana y la Cruz Roja Mexicana firmaron un convenio de colaboración en materia de prevención de accidentes, en el cual se facilitó a esta institución con la más moderna e innovadora ambulancia, basada en el modelo NV2500, para los servicios de rescate y prevención que brinda a la sociedad.