Este lunes fue presentado Jaime Ordiales como nuevo técnico de Rayos del Necaxa para el Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso. (Archivo)
Este lunes fue presentado Jaime Ordiales como nuevo técnico de Rayos del Necaxa para el Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso, en sustitución del brasileño Milton Queiroz “Tita”.
Ordiales agradeció la invitación y la oportunidad de poder desarrollarse como técnico de futbol, se dijo comprometido y con la responsabilidad de colocar al equipo en el plano más importante del balompié mexicano y sostuvo que el principal objetivo será ascender a la Primera División.
“Muchísimas gracias (por) la invitación que recibimos a la continuación de un proyecto que, como bien dices, se inició hace tres años. Vengo a integrarme a un equipo de trabajo, a tratar de hacer el mejor de los esfuerzos por conseguir el principal objetivo, que es ascender el equipo”.
El ex director deportivo de Águilas del América dijo sentirse comprometido con una gran responsabilidad de que Necaxa esté otra vez donde debe estar, en el plano más importante del futbol mexicano.
“Y luego darle certidumbre a todo lo que se ha hecho como cimiento, para que realmente, después de mucho tiempo, Necaxa siga siendo un protagonista”, manifestó durante su presentación en rueda de prensa en el auditorio “11 Hermanos”.
Por su parte, Luis Alberto Ogarrio se despidió de la presidencia necaxista y agradeció a su familia, al cuerpo técnico y jugadores por estar con él en las buenas y en las malas y que siempre lucharon regresar al equipo al máximo circuito.
La presentación de Ordiales corrió a cargo de Yon de Luisa, quien confirmó a Félix Aguirre como vicepresidente de Operaciones y reiteró que la intención de la televisora dueña del equipo es mantener al Necaxa dentro de su organización.