
Jorge Páez busca otra victoria sobre Omar Chávez. (Jam Media)
Jorge "Maromerito" Páez Jr. desea escribir su propia historia, llegar a lo más alto de su carrera y ser reconocido por logros y méritos propios, sin la sombra de su reconocido e ilustre apellido, para lo cual aspira a repetirle la derrota al sinaloense Omar Chávez.
Para ello tiene que llegar a las peleas grandes y el requisito inmediato es quitar del camino Omar Chávez, el hijo de máxima leyenda del boxeo mexicano, y tiene que hacer algo que ya hizo antes: ganarle.
Jorge Páez Jr., el "Maromerito" (31-4-1, 19 kos), le dará la revancha a Omar Chávez, el "Businessman" (28-1-1, 21 kos), el sábado 21 en el Auditorio Municipal de Tijuana a 10 rounds en peso welter.
En diciembre del año pasado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el "Maromerito" venció por decisión mayoritaria al "Businessman", a quien le acabó su marca invicta esa noche.
"Esto es un deporte y no pasa de ahí, no hay nada personal, solo que somos dos deportistas de alto nivel que estaremos compitiendo en el ring y ahí queda todo" aclaró el hijo del ¨Maromero¨ Páez.