Autoridades municipales y estatales celebraron esta fecha con un altar dedicado al cantante mexicano Pedro Infante, en las instalaciones de la unidad administrativa.
En el marco de los festejos por el Día de Muertos, autoridades municipales y estatales celebraron esta fecha con un altar dedicado al cantante mexicano Pedro Infante, en las instalaciones de la unidad administrativa.
Este festejo fue organizado por el Registro Civil Estatal, institución que es partícipe de las tradiciones mexicanas, con el nombre de Arte, Cultura, Tradición de Nuestro México.
En el acto, se dio lectura a una breve reseña sobre la vida del cantante mexicano, quien adquirió sus primeras nociones de música en su natal Guamúchil.
El patio de la unidad administrativa enmarcó el altar que se edificó en honor al ídolo, donde los asistentes apreciaron su historia y su música en medio de flores, velas, unas botas, un sombrero y todo aquello que lo recuerda.
Durante este acto se dio lectura también al acta de nacimiento número 570 que relata que Pedro Infante nació un 18 de Noviembre de 1917.