Osvaldo Alanís espera paciente que el técnico decida si jugará mañana. Oswaldo Alanís espera ser titular ante Tijuana
El defensa central Oswaldo Alanís manifestó ayer que siguen trabajando, todavía falta un día para el partido y no le queda más que esperar pacientemente, ojalá y le toque jugar ante Xolos, pues hay muchas posibilidades por ausencia de seleccionados y lesionados, pero el técnico será quien decida.
Al preguntar cuál es el compromiso ante Xolos, respondió que es ganar, definitivamente necesitan los tres puntos para acercarse a los primeros lugares.
Enseguida advirtió: "Nos toca enfrentar al líder y debemos sacar el triunfo, la tabla está muy ajustada, hay muchos equipos muy juntos en media tabla y necesitamos ganar para meternos entre los primeros cuatro".
¿Ha sido difícil para ti adaptarte a Santos Laguna?
- Todo nuevo reto siempre es difícil, todo en la vida es difícil, en este caso he ido conociendo al equipo, ellos me han ido conociendo a mí, al igual que la afición, los directivos, sin embargo me he sentido bien.
Xolos cuenta con una delantera muy peligrosa con Duvier Riascos y Fidel Martínez, ¿hay preocupación por ello?
- Así es, pero no nada más la delantera, Xolos es un equipo que sabe plantarse bien en todo el terreno, en la defensa saben pararse bien y al contragolpe tienen jugadores muy rápidos y buenos, así que debemos estar muy atentos en todo momento, saber todos defender y atacar también.
¿Cómo esperas el partido?
- Va a ser movido y con goles.