Orgullo. La madre de Gael García dijo que Cannes ha sido como su casa para el actor, que Francia lo quiere mucho.
La actriz mexicana Patricia Bernal se mostró orgullosa de que sus hijos, Gael García y Tamara Yazbek sean reconocidos en la 65 edición del Festival de Cannes en Francia, a través de los filmes No y Después de Lucía, respectivamente.
"Por supuesto que me siento orgullosa de mis hijos y me da gusto que vayan encontrando su camino, aunque Gael ya lo encontró, pero el que se estén desarrollando en lo que les gusta y que además, él apoye a sus hermanos y crezcan juntos está muy bien", comentó Bernal.
Aunque está informada del filme No, del director chileno Pablo Larraín, sobre el plebiscito que en 1988 sacó a Augusto Pinochet de la presidencia y que protagoniza Gael García, aseguró que aún no lo ha visto terminado, pero cree que es una excelente película.
"Gael y yo estamos en contacto todos los días y soy la más feliz, Cannes ha sido como su casa, Francia lo quiere mucho, le ha dado todas las oportunidades y él ha respondido haciéndolo bien, es el producto de su trabajo", destacó.
Informó que sus tres hijos viajaron juntos a Cannes, pues mientras que Tamara y Gael presentaban película, Darío Yazbek (Daniel y Ana, 2009), fue para apoyarlos.