El ex jugador del Zaragoza de España llegó a México apenas el lunes por la tarde, pero quiere acoplarse lo antes posible a su nuevo equipo. (Archivo)
Con la idea de adaptarse lo antes posible y alcanzar su mejor nivel en todos los aspectos, el defensa paraguayo Paulo da Silva ya entrenó este martes con el Pachuca y se puso a las órdenes del técnico Hugo Sánchez.
El ex jugador del Zaragoza de España llegó a México apenas el lunes por la tarde, pero quiere acoplarse lo antes posible a su nuevo equipo, por lo que ya hizo su primera práctica con los “Tuzos”.
Da Silva dijo desconocer si será tomado en cuenta por el "pentapichichi" para el cuadrangular en el que tomará parte su nuevo equipo, en la ciudad de León, Guanajuato.
Por otra parte, consideró que el nivel del futbol en México es muy fuerte, pero que por los jugadores que han llegado espera un crecimiento en el nivel.
"La liga en México crece, hay equipos se han reforzado con jugadores de primer nivel”, sentenció.
Da Silva se convirtió en el séptimo refuerzo del cuadro hidalguense, junto a gente como Nery Castillo, el español Raúl Tamudo y Oscar Rojas, entre otros, con miras al Torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX.