Cuauhtémoc Blanco ha rechazado que se vaya a retirar del futbol mexicano, y dijo desconocer que se organicen una serie de partidos para su despedida, tal y como aquí en Reynosa lo dio a conocer García Luna.
El ayuntamiento de esta ciudad publicita desde la semana pasada el partido de futbol entre Dorados y Reynosa, como parte de lo que llama la despedida de las canchas del delantero mexicano, Cuauhtémoc Blanco.
El secretario técnico del ayuntamiento local, Néstor García Luna, señaló, en conferencia de prensa, que el encuentro entre los Dorados, equipo en el que juega Blanco, y Reynosa FC, se llevará a cabo el próximo 14 de agosto en el estadio “Adolfo López Mateos” de esta localidad fronteriza.
Sin embargo, Cuauhtémoc Blanco ha rechazado que se vaya a retirar del futbol mexicano, y dijo desconocer que se organicen una serie de partidos para su despedida, tal y como aquí en Reynosa lo dio a conocer García Luna.
Cabe destacar que el portal de Internet a través del cual el gobierno municipal informa sobre sus actividades, www.reynosa.gob.mx, destaca en portada el anuncio sobre el encuentro futbolístico que se efectuará en esta ciudad y que servirá de marco para la despedida de Blanco.
“Despedida de Cuauhtémoc Blanco. Ven a despedir a un ídolo y leyenda del Futbol Mexicano”, destaca el ayuntamiento local a través de su página web, en donde agrega una fotografía del futbolista.
La publicidad agrega dos números celulares para que aquellos interesados en obtener más información puedan marcar: 899-244-9104 y 899-104-2950.
Néstor García informó, en entrevista previa, que la venta de boletos está disponible en las taquillas del parque “Adolfo López Mateos”, en horario de 11:00 a 18:00 horas, y que los costos varían desde 80 hasta 300 pesos, además de contar con una área VIP, cuyo costo asciende a cuatro mil pesos.