(Fotografías de Jesús Galindo.)
Guillermo Vázquez junior, técnico de Pumas, reconoció a su llegada a la Comarca que les espera un partido bastante duro, pues enfrentan al equipo que va de líder en el torneo. Saben lo que es Santos Laguna, que tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas, pero vienen con la idea de hacer un buen partido y obtener el triunfo.
Al preguntar por qué los universitarios han batallado para conseguir victorias en calidad de visitantes, respondió en forma afirmativa, pero estimó que cada partido es una oportunidad para ganar.
De manera textual dijo: "Creo que será clave jugar de manera inteligente ante un rival fuerte a la ofensiva como es Santos Laguna, hacer un buen planteamiento y cuidar muy bien a todos los hombres peligrosos que tienen, buscando también hacerles daño en los momentos que se descuiden y llevarnos los tres puntos".
¿Pumas no ha tenido el inicio que se esperaba?
- No sé quién esperaba más, esas son opiniones individuales, para mí el equipo va bien, tomando ritmo y creo que vamos de menos a más en el torneo.
POR LOS TRES PUNTOS
Martín "La Rata'' Bravo, centro delantero de Pumas, manifestó que esperan un partido complicado, pero vienen a sumar de a tres puntos.
Reconoció que su equipo no ha tenido el arranque de torneo que hubieran deseado, pero están buscando la mejor manera de jugar y enderezar el rumbo para hacer un buen partido.
¿Buscarás reencontrarte con el gol?
- Sí, también. No he perdido la confianza de reencontrarme con el gol, pero debo trabajar fuerte y estoy tranquilo.
Enseguida mencionó que esperan obtener un buen resultado frente a Santos Laguna, pues su equipo viene bien y ojalá hoy obtengan un triunfo.
QUITARLE LO INVICTO
Alejandro "El Picolín'' Palacios, guardameta de los universitarios, reconoció que les espera hoy un partido duro, sin embargo, Pumas se ha preparado bien para enfrentar a Santos.
Reconoció que los Guerreros tienen un buen plantel, pero Pumas viene a hacer su trabajo y van a tratar de hacer lo posible por quitarle lo invicto al equipo verdiblanco en su casa.
Al ser cuestionado sobre el inicio de Pumas en el presente torneo, consideró que van por buen camino.
Advirtió que de Santos Laguna deben cuidarse en todos los aspectos, pues tiene delanteros desequilibrantes.