![Actúan y cantan. Jorge Salinas yDanna García son los protagonistas de la telenovela Qué bonito amor de Salvador Mejía, donde cantarán algunos temas junto a Pablo Montero.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2012/10/438000.jpeg)
Actúan y cantan. Jorge Salinas yDanna García son los protagonistas de la telenovela Qué bonito amor de Salvador Mejía, donde cantarán algunos temas junto a Pablo Montero.
En febrero saldrá a la venta el disco Qué bonito amor, de Pablo Montero, con los temas de la telenovela homónima, pero después se editará un álbum en las voces de sus protagonistas Angélica María, Jorge Salinas, Danna García, Arturo Peniche, Hiroshi de Pequeños Gigantes y otros más. “Lo hicimos con Fuego en la Sangre donde cantó hasta Patricia Reyes Espíndola un tema y tenemos planeado lanzar algo con este elenco, pero primero sacaremos el disco de Pablo Montero con la misma identidad de la telenovela”, dijo el director de EMI Music México, Manolo Calderón. Salvador Mejía, productor del melodrama que empezará transmisiones el lunes próximo, comentó que sus protagonistas serán apoyados por cantantes profesionales para interpretar las 150 canciones que comformarán el título. “Ya tengo a Pablo Montero que sí canta y me interesaba tener actores. Es complicado que ellos canten porque nos tardamos hasta un día en que canten un tema y debemos darle prioridad a la historia”. Jorge Salinas, quien dará vida a Jorge Alfredo Vargas, ensaya a diario para cantar cuatro canciones, entre ellas el que da título a la telenovela, Un mundo raro y Ojalá que te vaya bonito, su favorita de José Alfredo Jiménez. “Para cantar bien debes dormir mínimo 12 horas y estamos grabando 18 horas al día. Sería muy difícil lograrlo solo y por eso me auxilio en alguien”, dijo el actor. Mark Tacher fue el galán de la versión original, la colombiana La hija del mariachi, lo que no quita el sueño a Salinas. Danna García espera que su actuación como María García no desentone con la de su paisana, Carolina Ramírez, quien protagonizó la telenovela original. “Fue una historia que gustó mucho en Colombia y causó revuelo porque en mi tierra se escucha mucho la música del mariachi y son ídolos Vicente Fernández y Javier Solís. Yo creo que aquí el plus que tenemos es que se hace en la tierra original, con los escenarios tan bellos de esta nación”, señaló la sudamericana.