Realizan última grabación de 'Una familia con suerte'
En un ambiente de nostalgia y alegría, el elenco de la telenovela Una familia con suerte realizó las grabaciones del bautizo de los hijos de Rebeca (Mayrín Villanueva) y Pancho López (Arath de la Torre) en la Hacienda de Jajalpa, el mismo lugar donde dieron el pizarrazo hace más de un año.
Ésta es una de las últimas escenas del melodrama que marcará parte del final de la historia, en donde se conocerá sobre el futuro de Vicente Irabién (Sergio Sendel) y Candelaria López (Alicia Machado) y el resto de los integrantes.
Staff, equipo de producción, y elenco se dieron cita desde las seis de la mañana en la locación para cuidar todo detalle y como sello característico de esta producción, también se contará con la participación especial del comunicador, Mariano Osorio, y el conductor de radio, Mario Cuevas La Garra.
Una familia con suerte llegará a su final este domingo y en su lugar se entregará la estafeta de horario a Por ella soy Eva, protagonizada por Lucero y Jaime Camil.
Una familia con suerte narra la historia de Pancho López, quien en un golpe de suerte conoce a Fernanda Peñaloza, una empresaria que descubre que tiene cáncer y en su intento de suicidarse es salvada por este repartidor de fruta.
A manera de agradecimiento, Peñaloza decide heredarle su fortuna a Pancho; no obstante, habrá gente maliciosa que buscará arruinar a López, como Vicente Irabién (Sergio Sendel), quien sólo desea quedarse con la fortuna de su acaudalada tía.
La telenovela, que inició grabaciones en enero de 2011, contó con la producción de Juan Osorio y participaron también Luz Elena González, Sherlyn, Violeta Isfel, Alicia Machado, Juan Diego Covarrubias, Mayrín Villanueva, Daniela Castro, Osvaldo de León y Pablo Lyle, entre otros.